Mike Tyson vs. Jake Paul, poca seriedad, buena recaudación
.
ABC / Redes.
Noviembre 16 del 2024
.
Mike Tyson regresó a los eventos oficiales con 58 años en sus espaldas, enfrentándose a Jake Paul, boxeador y Streamer de 27 años en el coliseo AT&T de Arlington en Texas, lucha que fue transmitida por Netflix y que llegó a 60 millones de hogares según pudo estimar la plataforma.
.
La pelea fue lo que todos esperaban, algo de exhibición y poca seriedad, donde se notaron los 58 años de Mike diferenciándose con los 27 años del peso pesado Streamer, quien obtuvo la victoria por decisión unánime tras 8 rounds.
.
La pelea recaudó más de 60 millones de dólares, pero fue Paul el que se llevó más dinero, alrededor de 40 millones, mientras que Mike Tyson unos 20.
.
En el año 2003 Mike Tyson se declaró en bancarrota por una deuda de más de 28 millones de dólares, tras una pésima administración de patrimonio y una vida extravagante que lo llevaron a perder todo, pese a que ganó más de 400 millones de dólares en su carrera como boxeador.
.
Mike pudo reinventarse tras la bancarrota. El boxeador logró recuperarse y ahora se estima que su patrimonio asciende a los 10 millones de dólares, muy poco, considerando todo lo que ganó en su trayectoria pero loable tras perder prácticamente todo.